universidad

universidad

Taxista hizo de ambulancia de la joven con la que chocó de madrugada
Posted by

Taxista hizo de ambulancia de la joven con la que chocó de madrugada

Un chofer de una empresa de taxis que colisionó en barrio Lamadrid con una adolescente que iba en moto en la madrugada de este miércoles, tuvo como primera reacción llevar en su remis hasta una clínica a la chica, que estaba gravemente herida.

Recién después de asegurarse que la conductora, de 17 años de edad, estaba siendo asistida, llamó a la Policía para dar cuenta de los sucedido, y que pudieran secuestrar los dos vehículos involucrados.

El choque, según informó la Policía, fue alrededor de las 3:00 en al esquina de Periodistas Argentinos y Mendoza. Allí chocaron un auto marca Fiat Siena, color blanco, afecgtado a la empresa Radio-Taxis, y una moto marca Honda Wave negra, conducida por la adolescente, quien no llevaba casco, de acuerdo a lo indicado desde la Departamental.

El remisero, Esteban Darío Ontivero, de 39 años, decidió llevarla inmediatamente hacia la Clínica de Especialidades para que la atendieran. Posteriormente pudo saberse que había sufrido fractura de húmero izquierdo, escoriaciones varias y corte en el cuero cabelludo del lado izquierdo, según se detalló.

Una vez que los policías fueron convocados al lugar, secuestraron los dos vehículos y los llevaron al potrero judicial.

choque taxi moto (1)

Fotos: Policía de Córdoba.

0 29 noviembre, 2017 Destacado 1, Hechos noviembre 29, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!