Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Tenía encerrada a su pareja y resistió a la Policía con una cuchilla
Posted by

Tenía encerrada a su pareja y resistió a la Policía con una cuchilla

Un lamentable caso de violencia de género ocurrió en barrio Las Playas este domingo, donde un adolescente de 17 años mantenía encerrada y sin dejar salir a su pareja de 23 años, además de no permitir que nadie ingresar al lugar.

Armado con una cuchilla de 30 centímetros de largo, el joven resistió la llegada de la Policía que acudió al rescate de la mujer. Los amenazó y los agredió, hasta que pudieron desarmarlo y detenerlo para llevarlo al calabozo.

Empezó a la tarde

Todo esto pasó en la noche del domingo 3 en una vivienda de calle Arturo M. Bas al 600.

Una mujer, cuñada de la víctima, fue quien llamó a la Policía para informar de la violenta situación. Explicó que desde horas de la tarde, el chico mantenía encerrada a su pariente en la vivienda bajo amenazas, no permitiendo el ingreso a ninguna persona al lugar.

Cuando los policías pudieron hablar con el joven, este comenzó a increparlos, amenazándolos.

Rescate y pelea

En ese momento lograron retirar a la mujer de la casa para resguardar su integridad fisica, pero debieron trabarse en lucha con su pareja, que intentaba agredir a los uniformados con una cuchilla de acero inoxidable, de aproximadamente 30 centímetros de largo, de acuerdo a lo informado desde la Departamental San Martín.

Finalmente lograron aprehenderlo, acusado de los delitos amenazas calificadas, resistencia y desobediencia a la autoridad y violencia familiar, siendo trasladado a sede policial.

La mujer fue acompañada a la Unidad Judicial para formular la denuncia correspondiente. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno.

detenido-violencia-genero-las-playas-(2)

Fotos: Policía de Córdoba.

0 04 diciembre, 2017 Especial 1, Hechos Policiales diciembre 4, 2017

Comentario

Villa María VIVO!