universidad

Tercer año de capacitaciones entre el Leibnitz y CENMA Villa Nueva
Posted by

Tercer año de capacitaciones entre el Leibnitz y CENMA Villa Nueva

El Instituto Leibnitz y CENMA Villa Nueva celebran tres años de trabajo conjunto, ofreciendo capacitaciones en Word y Excel.

Es en el marco del cumplimiento de la Resolución Ministerial 93/11 del 14 marzo del 2011.

La directora del Instituto Leibnitz, Ing. Esp. Marcela Fissore, destaca: “Es muy importante para nosotros ratificar este compromiso asumido y darle continuidad. De esta manera nos vamos perfeccionando año a año, forteleciendo lo que nos pareció fuctífero y mejorando aquellos puntos que consideremos deficientes”.

Cabe destacar que este encuentro entre las instituciones surgió desde la Práctica Docente del Profesorado de Educación Tecnológica y con el propósito de consolidad la formación conjunta entre el profesorado y la escuela asociada.

CENMA Villa Nueva

El Prof. Armando Requena, director del CENMA Villa Nueva, dijo al respecto que “el resultado de los encuentros de los dos años anteriores, fue altamente positivo, fundamentalmente a la hora de desarrollar el trabajo final areal con el que los estudiantes terminaron aprobando cada asignatura. Se aplicaron los conocimientos en Word y Excel que trabajamos durante las capacitaciones para mejorar los conocimientos generados en la cotidianeidad áulica”.

Además añadió: “lo más importante que percibimos con esta posibilidad y que perciben nuestros estudiantes, es tener la certeza de que no estamos solos, de que se puede trabajar de forma colaborativa en la búsqueda de un objetivo en común tanto para nosotros como instituto de Educación de Jóvenes y Adultos como a los Institutos de Formación Docente”.

0 27 mayo, 2017 Universitarias mayo 27, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!