universidad

universidad

Tiene 5 hijos, perdió todo en un incendio y necesita ayuda
Posted by

Tiene 5 hijos, perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Una mujer con sus cinco hijos perdió su vivienda a causa de un incendio ocurrido días atrás. Ahora están viviendo en una habitación muy humilde en barrio Sarmiento de Villa Nueva, gracias a una amiga que la aloja.

El panorama es desolador para esta familia que se quedó sin nada. El frío invierno se siente en los huesos pero el calor humano está más presente que nunca entre ellos.

En una misma habitación duermen todos y además comen. Su vida entera transcurre entre cuatro paredes.

Los niños tienen 2, 4, 8 y 10 años y necesitan calzados, ropa, frazadas, comida, útiles. Todo es necesario frente a las condiciones que enfrenta esta familia.

A través de la organización Ciudadanos Solidarios en Acción algunas personas acercaron donaciones. El representante, Javier Peréz dijo que el Municipio también ayudará. “Más allá de que podemos ayudar con zapatillas o ropa, necesitan más colaboración porque no tienen con qué pagar el alquiler. No tienen vivienda”.

Señaló que lo que más necesita Deolinda, la madre de los cinco niños, es trabajo para “poder salir adelante y darle de comer a sus chicos”.

El Hecho

El incendio ocurrió cuando la mamá salió al médico con una de las niñas. El resto de los pequeños quedaron solos y un colchón se prendió fuego a causa de una estufa cercana. Los vecinos socorrieron a los chicos.

¿Cómo ayudar?

Para poder ayudar a esta familiar se hablar al número personal de Deolinda: 3535657816

casa precaria familia incendio deolinda (2)

casa precaria familia incendio deolinda (4)

casa precaria familia incendio deolinda (1)

0 29 junio, 2017 La ciudad junio 29, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!