universidad

universidad

Tildan de machista al show de Yayo y debió cancelarlos
Posted by

Tildan de machista al show de Yayo y debió cancelarlos

El humorista villamariense Yayo canceló sus presentaciones en dos ciudades de la provincia de Buenos Aires. Un grupo de activistas realizó una campaña en la que clasifican de “misógino” su espectáculo .

Yayo sin filtro: regresa la bestia, estaba programado presentarse en Bahía Blanco y Punta Alta pero las funciones fueron canceladas. La Voz de Interior publicó el comunicado del Teatro Don Bosco, el cual justifica el hecho “por motivos de fuerza mayor relacionados al inicio del programa que se superponen a los días de grabación y emisión del mismo”.

El comunicado continúa agregando que las presentaciones serán reprogramadas en día y horario. Inmediatamente a través de las redes sociales, el grupo “Acciones femeninas” publicó que de ser así, volverán a repudiarlo y señalaron escrachar al humorista en la puerta del teatro.

El grupo de feministas autoconvocadas argumentan su repudio al humor de Yayo porque lo denominan “misógino” y que contiene “estereotipos violentos de género, con expresiones degradantes y altamente sexistas”.
repudio a yayo

repudio a yayo1

En defensa

Ante los hechos, sus compañeros del programa que se emite por Telefé, indicaron que “Hay distintos tipos de humor, Yayo hace un humor muy popular: lo vas a ver si te gusta y si no, no lo consumís”.

Foto: archivo VillaMariaVivo

0 14 julio, 2017 Espectaculos julio 14, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!