En horas de la siesta se produjo un tiroteo en el que estarían involucradas al menos tres personas, una de las cuales fue detenida.
El hecho ocurrió en la plaza de barrio Felipe Botta, alrededor de las 13:00 horas de este martes, de acuerdo a lo que informó el comisario Fernando Gaido en diálogo con el programa que conduce Horacio Lucero en radio Villa María.
“Hubo un tiroteo, los vecinos dieron aviso a la Policía”, dijo Gaido a la emisora, en referencia a varios llamados recibidos al teléfono 101.
También confirmó la detención de un joven de 22 años, con una herida de arma de fuego en la mano derecha, y la participación de otras dos personas que se dieron a la fuga cuando llegó al lugar personal policial.
Cómo fue
Gaido precisó que fue en calle Ramiro Suárez, entre Intendente De La Colina y Humahuaca. En el lugar fue secuestrada un pistola calibre 22.
En diálogo con la emisora, el oficial de Policía agregó que se produjo una persecución que llevó a una vivienda de calle Teniente Ibañez al 2.700, donde se procede al secuestro de un arma calibre 38 modificada para un calibre 22.
La persona detenida sería con cargos de amenaza con disparo de arma de fuego, portación ilegal de arma de uso civil y violación de domicilio.
Todo el conflicto se habría originado por una amenaza recibida por una mujer.
En esta zona se produjo el episodio:
Foto: Unidad Departamental General San Martín.