universidad

universidad

Todo lo que tenes que saber sobre la Fiesta del Adulto Mayor
Posted by

Todo lo que tenes que saber sobre la Fiesta del Adulto Mayor

La sexta edición del Festival del Adulto Mayor tiene su lugar en la tarde de este sábado 10 de febrero. Con la participación de diferentes delegaciones de ciudades de la región y toda la provincia, el Anfiteatro Municipal será el epicentro de este evento con propuestas artísticas de danza, música y humor.

Esta fiesta, organizada por la secretaría de Inclusión Social y Familia y con la colaboración del Consejo Asesor de Adultos Mayores, tendrá como números destacados la presentación de Peteco Carabajal y el grupo Tambó Tambó.

También se cuenta con el apoyo y trabajo conjunto de la Agencia Córdoba Cultura, el PAMI y la Secretaría de Equidad y Empleo de la Provincia.

La entrada es gratuita y es una propuesta para fortalecer el envejecimiento activo, siendo también una oportunidad de encuentro entre adultos de distintas partes del territorio cordobés.

Horarios

El “Anfi” abrirá las puertas a las 17:30 horas, y media hora más tarde se pondrá en marcha el espectáculo.

En una primera instancia, subirán al escenario los integrantes del Coro de Señas de Villa Marìa, quienes interpretarán tres canciones.

Luego, será el turno del taller de danzas de Alcira Gigena, con coreografías de cuarteto y tarantela.

Después, vendrá el taller de folclore de El Manzano y, posteriormente, la delegación de Arroyo Algodón desplegará un baile al son de la música latina.

El cierre de la parte de danza, estará a cargo del Ballet Oficial de Adultos Mayores de nuestra ciudad, con la dirección de Carina Bonoris.

La grilla continuará con la presentación de Peteco Carabajal, y luego vendrá el cierre a puro baile, de la mano de la cumbia santafesina, con Tambó Tambó.

En tanto, también estará el Dúo por la Vida y, para amenizar los intervalos entre artistas, llegará el “Mudo” Esperanza con sus intervenciones de humor.

2 06 febrero, 2018 Espectaculos, La ciudad febrero 6, 2018

Comentario

Villa María VIVO!