universidad

universidad

Tour de jueces jubilados pasó por las postas históricas de Villa Nueva
Posted by

Tour de jueces jubilados pasó por las postas históricas de Villa Nueva

[FOTOS] El Intendente Natalio Graglia, junto a Guillermo Aiassa, Secretario de Gobierno; Franco Graglia, Director de Juventud y Marcela Unzueta, Secretaria de Educación y Cultura ; recibieron a Jueces y Magistrados de la provincia de Córdoba.

Esta visita guiada, fue organizada por la Secretaria de Educación y Cultura, donde los invitados realizaron un recorrido por lugares históricos que tiene la ciudad.

jueces-jubilados-villa-nueva-(4)

El profesor y encargado del Archivo Municipal de la ciudad, Luciano Pereyra, fue relatando la historia por los sitios programados dentro del recorrido junto al Jefe municipal y autoridades municipales que acompañaron.

Las Autoridades jubiladas del Poder Judicial, realizan visitas en diferentes puntos de la provincia, conociendo la historia de cada ciudad que visitan.

jueces-jubilados-villa-nueva-(3)

Los espacios recorridos fueron: el monolito Paso de Ferreyra; Plaza Capitán de los Andes; Parque Hipólito Irigoyen , parroquia Nuestra Señora del Rosario , Cementerio Municipal San Jose; el cierre tubo lugar en la Casa de la Cultura.

El Mandatario Municipal, en sus palabras de bienvenida, agradeció a los presentes por la visita a la ciudad, ” es un orgullo poder mostrar nuestra historia y cultura, y que ustedes puedan transmitir cada lugar que van a recorrer de nuestra ciudad”, dijo el Mandatario entre otras palabras.

Fuente y fotos: Municipalidad de Villa Nueva.

0 21 abril, 2018 Destacado 3, Villa Nueva abril 21, 2018

Comentario

Villa María VIVO!