El dolor de la despedida temprana a personas que estaban en pleno desarrollo de su vida, algunos con proyectos nuevos, otros en la búsqueda de descanso. Pero en todos los casos con un abrupto, inesperado y violento final.
Madre e hija
Este domingo fueron sepultadas en el cementerio La Piedad madre e hija, fallecidas al desbarrancar el viernes en el camino de las Altas Cumbres. Luego de su sepelio en Casa Paviotti, las integrantes de la familia Rodriguez fueron despedidas por familiares y vecinos del barrio San Martín, donde vivían Micaela Ayelen, de 23 años, y su madre Stella Maris Bruno, de 58 años.
Las mujeres viajaban por la ruta E34 en un Fiat Siena junto a Miguel Ángel Rodriguez,de 67 años, quien sufrió graves heridas.
Caída fatal
Ese mismo día había fallecido Pablo Nahuel Olmedo, de 28 años, producto de las graves heridas sufridas el miércoles, al caer de más de 5 metros de altura mientras trabajaba en la instalación eléctrica de un local comercial.
Estaba internado en el Hospital Pasteur, donde había sido operado por las numerosas lesiones.
Contra un camión
La semana había comenzado trágicamente con el deceso de Julián Basualdo, de 26 años, quien falleció en la tarde domingo 29 de octubre a causa de las graves heridas que sufrió tras un choque con su motocicleta.
Durante la madrugada del sábado 28 había chocado contra un camión estacionado en calles Mendoza y Azcuénaga, barrio San Martín
En la ruta
La noche del jueves se produjo otro choque fatal. La víctima no era de Villa María, pero si la otra persona involucrada, Marcelo Juan Panero, quien conducía un Fiat 147 por ruta 158, entre Arroyo Algodón y Las Mojarras. El hombre fue imputado de homicidio culposo.
En ese siniestro falleció Jorge Daniel Martínez, de 22 años, domiciliado en zona rural de Arroyo Algodón.