universidad

Tránsito: la oposición logró que alguien los escuchara
Posted by

Tránsito: la oposición logró que alguien los escuchara

Semanas atrás el bloque Juntos por Villa María hizo públicas las problemáticas que viven trabajadores del área de tránsito del municipio.

Posteriormente se convocó al secretario de Gobierno y Vinculos Counitarios, Rafael Sachetto, como así también al titular de Seguridad Ciudadana, Carlos Vivas y al Coordinador de Educación y Capacitación Vial, José Luis Bernabé para que brinden explicaciones.

A través de una nota Sachetto se negó a concurrir a la reunión y manifestó que desconocía las situaciones que originaron la convocatoria.

Reunión con el asesor letrado

En este marco, la oposición recibió el martes 18 al asesor letrado del Municipio, abogado Oscar Barroso. Le entregaron las denuncias formuladas por el personal de tránsito y le hicieron conocer otros elementos obrantes en su poder relacionados al caso.

El encuentro resultó “sumamente positivo”. Los concejales destacan la “predisposición y respecto institucional” establecido por el asesor, distante al sostenido por otros funcionarios del Ejecutivo.

Barroso también recibió información acerca del inicio, trámite y avance del Sumario Administrativo ordenando por el Intendente, intercambiándose al respecto opiniones y sugerencias sobre la medida, como por ejemplo la evaluación de traslados preventivos del personal involucrado.

El Bloque resalta que “esta es la manera de interrelacionarse entre los distintos poderes del estado municipal, poniendo por delante , y como principal objetivo, la búsqueda de soluciones a los problemas existentes, y el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores municipales, cualquiera sea su vinculo y/o relación laboral, sin que ello implique resignar posición alguna sobre los temas, pero fundamentalmente teniendo en cuenta que todos los funcionarios municipales, cualquiera sea su cargo y/o posición, deben estar al servicio de los vecinos de nuestra ciudad”.

Foto: Bloque Juntos por Villa María

0 19 abril, 2017 Politica abril 19, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!