universidad

universidad

Transporte interurbano: cómo viajar gratis para votar en las PASO
Posted by

Transporte interurbano: cómo viajar gratis para votar en las PASO

Gabriel Bermúdez, secretario de Transporte de la provincia de Córdoba indicó a los medios que durante el sábado 12 y domingo 13, el transporte interurbano será gratuito. Debido a las elecciones nacionales legislativas, PASO.

El beneficio será para aquellas personas que fueron designadas como autoridades de mesa y todo aquel que deba votar en otra localidad.

El día domingo podrán desplazarse gratis aquellos que deben votar a una distancia de hasta 250 kilómetros. Desde las 00 horas hasta las 24.

Los que deban viajar a más de 250 kilómetros, podrán trasladarse desde el día sábado a las 00 horas hasta las 24 horas del domingo 13.

Documentación

Quienes sufraguen deben presentar fotocopia del DNI al momento de viajar, tanto a la ida como a la vuelta y si deben realizar trasbordos, se necesita de cuatro copias. Lo importante es que, al regreso luego de votar, deben presentar el troquel que entregan en la mesa electoral.

Las autoridades de mesa deben presentar además el telegrama de designación

El servicio de interurbanos tienen habilitado hasta el 50% de su capacidad de carga, para personas que viaje de manera gratuita, indicó Bermúdez.

En cuanto a los horarios de los colectivos, serán los habituales de los fines de semana.

El beneficio sólo es válido dentro de la provincia de Córdoba y se repetirá en las elecciones legislativas generales del mes de Octubre.

Foto: archivo VillaMariaVivo

0 10 agosto, 2017 Elecciones 2017, Especial 2 agosto 10, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!