Un acosador y un secuestrador terminaron tras las rejas

En el término de 24 horas, dos hombres que habían manifestado comportamientos perjudiciales hacia dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron detenidos por la Policía de Villa María. Se trata de hechos ocurridos varias semanas atrás.

Pintadas acosadoras

En la noche del miércoles, faltando un cuarto de horas para las 21, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, mediante oficio judicial emanado por el Juzgado de Control de los Tribunales locales, allanó una vivienda ubicada en calle Periodistas Argentinos al 300 de barrio Lamadrid, según se informó desde la Policía.

Allí se procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años de edad por supuesto autor de los delitos de daño y coacción calificada. En el procedimiento se procedió al secuestro de un teléfono celular, una notebook y cinco latas de pintura.

El detenido está acusado de ser el autor de pintadas sobre el frente de una pensión en la que se hospedaba una mujer con la que había tenido una relación. El inmueble está sobre calle Santiago del Estero, en la zona céntrica.

La propietaria de la vivienda, Alicia María Manelli, presentó una denuncia por estos hechos el 4 de marzo.

Secuestro de una menor

El otro caso se dio en la noche del martes, alrededor de las 21,15 horas, en el barrio Bello Horizonte.

En calle Quito al 50, se procedió a la aprehensión en la vía pública de un hombre de 25 años de edad, por supuesto autor de los delitos de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad calificada

Esta persona está acusada de haber fue raptado una menor de 15 años de edad, a la que mantuvo cautiva una semana. Previamente, una situación similar se había dado durante dos meses. Tras ese tiempo, la chica había vuelto con su familia, para luego volver a perderse su rastro, hasta que fue rescatada por la policía en la localidad de Dalmacio Vélez.

 

foto: www.villamariavivo.com

AnteriorPresentaron talleres con salida laboral que dictarán en los Municerca
SiguienteLas repercusiones del paro en la ciudad