universidad

Un auto y una moto chocaron en la bajada del puente Alberdi
Posted by

Un auto y una moto chocaron en la bajada del puente Alberdi

Siendo las 13:20 en la bajada del puente Alberdi, sitio en calle Rivadavia, por causas a establecer colisionaron un utilitario marca Renault Kangoo, conducida por el señor Guillermo Cardozo de 44 años domiciliado en Villa María y una motocicleta marca Motomel CX 150, guiada por Mariana Romero de 34 años de edad domiciliada en Villa Nueva.

La mujer fue trasladada al Hospital Pasteur donde el medico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter leves.accidente puente alberdi 1


Tio Pujio

En la mañana del sábado 17 sobre autopista en sentido Rosario- Córdoba, a la altura del kilómetro 576, por causas a establecer, el señor Marcelo Avalos de 52 años de edad, domiciliado en Córdoba capital sufrió un accidente. Perdió el control de su motocicleta marca Honda falcon, cayendo sobre la carpeta asfáltica quedando en el cantero central.

Se hace presente en el lugar Bomberos Voluntarios de la localidad de Tío Pujio, quienes lo asisten en el lugar no revistiendo lesiones.

Secuestro de una moto

En la tarde del sábado, a las 15:50 personal de la patrulla preventiva en circunstancias que realizaba recorridos por calle Tupungato, antes de llegar a la intersección con calle Perón, procede a controlar un descampado, en donde encuentra una motocicleta Zanella sin dominio colocado.
moto secuestrada

Al solicitar por sistema DNRPA por número de motor, el mismo figura como sustraída con fecha 4/03/2003 de la ciudad de Santa Fe. Por lo que se procede al secuestro de la misma y s practican las correspondientes averiguaciones.

Fotos: Prensa Departamental General San Martín

0 16 junio, 2017 Hechos junio 16, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!