universidad

Un Córdoba Coata se incendió en la terminal de Corral de Bustos
Posted by

Un Córdoba Coata se incendió en la terminal de Corral de Bustos

[FOTOS] Uno de los colectivos pertenecientes a Córdoba Coata se quemó completamente en la madrugada del viernes, cuando estaba estacionado en la terminal de Corral de Bustos Iflinger.

La unidad afectada fue la 4285, que sale de la ciudad de Córdoba a las 15:50 horas y llega a Corral de Bustos a las 21:50 Horas, confirmó el sitio El Soberano en la Web.

Al parecer, se trataba de un coche modelo 2015, que ya había cumplido con su recorrido y hacía dos horas que estaba ubicado dentro del espacio de la terminal, pero lo suficientemente alejado de las plataformas, por lo que no se vieron afectadas personas, vehículos o edificaciones.

Según el testimonio de algunos testigos, se habría escuchado una explosión pasada la medianoche, e inmediatamente el colectivo se incendió.

Según relata la página informativa de esa localidad, algunas personas comentaron que “el chofer estaba en el interior descansando para retomar el regreso pero logra salir de la unidad antes de que se prenda fuego. Ese mismo chofer sube a otra unidad que estaba estacionada al lado y lo corre de lugar para evitar que el fuego alcance también a ese vehículo e intenta sofocar las llamas con los matafuegos de la unidad pero fue imposible”.

El accionar de los Bomberos sólo pudo evitar que el fuego afectará a otros, pero nada pudieron hacer con el vehículo de trasporte, incendiado en su totalidad.

Colectivo Coata incendiado -05

Colectivo Coata incendiado -03

Colectivo Coata incendiado -02

Fotos: Raquel Guercio.

1 12 mayo, 2017 La Provincia, Otras Noticias mayo 12, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!