universidad

universidad

Un histórico vinilo autografiado para el Museo del Anfi
Posted by

Un histórico vinilo autografiado para el Museo del Anfi

El cantante Daniel Altamirano donó al Museo del Anfiteatro un disco de vinilo autografiado de “Fábula de Locos” (Primera Parte), el cual incluye la canción Los Amantes de Córdoba, tema escrito y que referencia al tradicional bar céntrico La Madrileña. La donación se completó con una gigantografia con la letra de dicha canción.

La ceremonia en la que el artista hizo entrega de estos elementos se realizó en horas de la mañana del domingo en el espacio ubicado frente al Anfiteatro Municipal, y contó con la participación del intendente municipal Martín Gill, el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, y el propio Daniel Altamirano, además de invitados especiales.

Daniel altamirano museo del anfi 2

Al momento de hacer uso de la palabra, Altamirano señaló: “me une un lazo de amistad muy fuerte con Villa María y quería dejarles a todos ustedes este material discográfico que es muy fuerte a mis sentimientos y que cuenta una historia de amor en ese emblemático café céntrico”.

Al respecto, Gill dijo: “Daniel es un artista que ha recorrido nuestro Festival de Peñas a lo largo de su historia y ha generado un vínculo especial con los villamarienses. Su historia queda plasmada e inmortalizada en este espacio”.

A su tiempo, Bovo destacó la trayectoria artística de Altamirano y señaló: “Daniel ha edificado lazos de amistad con muchos villamarienses, como es el caso de Eduardo Bellocco. Hoy compartimos este hermoso momento que se logra a través de la construcción colectiva del compromiso de toda la sociedad y los artistas contribuyen a la historia del Festival”.

Foto: Gentileza Ente Deportes y Turismo.

0 13 marzo, 2017 Espectaculos marzo 13, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!