universidad

universidad

Un joven está grave tras chocar contra un camión
Posted by

Un joven está grave tras chocar contra un camión

[FOTOS] A las 6:00 horas del domingo, en bulevar Ricardo Alfonsín e Independencia, colisionaron un Peugeot 206 y un camión Scania tipo cisterna.

Accidente bv Alfosin e Independencia 05

Al llegar la Policía, Leandro Iván Nebbia Arce, de 28 años, estaba recostado sobre su lateral derecho, aparentemente con escasos signos vitales y fue trasladado al Hospital Pasteur.

“Riesgo de vida”

El Director del Hospital, Luis Seggiaro emitió en la mañana del lunes 10 un parte médico sobre la salud del joven Nebbia Arce, quien padeció traumatismo de cráneo con hematoma subdural izquierdo y contusión pulmonar bilateral con derrame pericárdico. Al llegar al nosocomio se le le realizaron tomografías que diagnosticaron hematomas y fracturas en su cerebro como así también varias contusiones intracerebrales.

El paciente presenta una “semi parálisis izquierda en su cuerpo” y esta sedado con asistencia respiratoria mecánica en la unidad de terapia intensiva, asistido además por profesionales de neurocirugía. “Es un paciente con riesgo de vida que presenta heridas graves en cerebro y pulmones”.

Accidente bv Alfosin e Independencia 03

El conductor del rodado mayor era Miguel Ángel Achmad de 53 años.

Accidente bv Alfosin e Independencia 04

Accidente bv Alfosin e Independencia 02

Fotos: Policía Departamental

0 09 abril, 2017 Especial 1, Hechos abril 9, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!