universidad

Un programa provincial para fortalecer a instituciones deportivas
Posted by

Un programa provincial para fortalecer a instituciones deportivas

En Villa María, la Agencia Córdoba Deportes presentó el programa “Nos vemos en el club” para fortalecer a las instituciones deportivas. El anunció lo efectuó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria junto al intendente Martín Gill en el Auditorio Antonio Sobral, ante 53 instituciones locales.

“Nos vemos en el club”, es una iniciativa gubernamental destinado a la mejora y desarrollo de infraestructura y administración de las instituciones deportivas de Villa María y localidades de la región que participan en diferentes competencias y federaciones, de alcance nacional, provincial, regional y local.

Entre los principales beneficios del programa consisten en la entrega de subsidios no reintegrables de hasta $70.000, en dos entregas iguales de acuerdo al avance de obra de infraestructura; y subsidios reintegrables de hasta $130.000, a tasa de interés 0%, en dos entregas iguales y a devolver en 24 cuotas, con 3 meses de gracia desde su otorgamiento.

En qué consiste el programa

La iniciativa se desarrolla de forma conjunta entre la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Finanzas, Ministerio de Desarrollo Social y Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, además de Bancor y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La integración de distintas áreas permitirá un abordaje integral, en tanto la Agencia Córdoba Deportes fortalecerá la asistencia técnica desde lo legal; la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo brindará asistencia contable; el Ministerio de Desarrollo Social realizará acciones orientadas a promover la incorporación de nuevos socios a las instituciones; el Ministerio de Finanzas, mediante el programa de Modernización del Estado, aportará herramientas informáticas –computadoras y capacitación- para la actualización tecnológica y Bancor facilitará el acceso a cuentas bancarias sin costo por el lapso de un año.

Para más información sobre requisitos, documentación a presentar y beneficios, los interesados deberán ingresar a https://deportes.cba.gov.ar/

Foto: Archivo Villa María Vivo

0 08 junio, 2017 Deportes, La Región junio 8, 2017

Comentario

1 comment

  1. federico monla

    hola buenos dias perdon la molestia . nosotros somos de la provincia de san juan departamento zonda , tenemos un club llamado deportivo zonda tenemos personaria juridica al dia . dicho club trabaja con mas de 100 chicos menores de 18 años y unos 80 mayores de dad q superan los 50 años dicho club trabaja para la contencion de adultos y niños y a veces no contamos con recursos para seguir trabajando , mi pregunta es como podemos hacer para ver si podemos recibir alguna ayuda o algo desde ya gracias federico monla presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!