universidad

universidad

Un proyecto de Oliva fue elegido para competir a nivel provincial
Posted by

Un proyecto de Oliva fue elegido para competir a nivel provincial

En el marco de la Feria de Ciencia Zonal organizada en Pampayasta Sud el 1 de septiembre, el proyecto “Huellas Responsables” fue elegido para participar de la instancia a nivel provincial.

Los protagonistas son niños de segundo grado de la Escuela General Manuel Belgrano de Oliva. La iniciativa fomenta la tenencia responsable de mascotas en el ámbito escolar.

Una de las docentes a cargo, Vanina Zanardi contó que fue una idea de los propios chicos al notar una gran presencia de perros en el interior de la institución.

“Dentro de más de sesenta trabajos, nuestro Proyecto fue seleccionado para pasar a la instancia Provincial de Feria de Ciencias y Tecnología que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre en la localidad turística provincial de La Falda”, dijo.

Y agregó que los evaluadores designados para decidir el destino del proyecto destacaron el desempeño de los alumnos en la defensa y “la seguridad, los cuales fueron fruto de la participación en las diversas actividades desarrolladas durante el mismo”.

También resaltó que les resultó “impactante” el hecho de que al presentarse los evaluadores al stand, manifestaron que conocían el proyecto por “la difusión y repercusión en la localidad y la región”.

Otras docentes a cargo son Claudia Alejandra Rodriguez y Sandra Vignoli.

Conocé de qué se trata el proyecto en este link

Foto: Vanina Zanardi

0 02 septiembre, 2017 La Región septiembre 2, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!