Un refugio para los que escapan de la multitud de las peñas

El verano es una de las estaciones del año en la que se realizan gran cantidad de actividades al aire libre, la Costanera de Villa María es uno de los lugares más elegidos por los vecinos para hacer gimnasia, correr o caminar, pero por estos días de gran movimiento al lado del río, los ciudadanos se apropiaron de otros espacio.

Se trata del Parque de la Vida, uno de los lugares públicos de Villa María que cada vez convoca a más familias a disfrutar de sus instalaciones, pero donde durante estos días de recorrido peñero, se puede observar a gran cantidad de personas que decidieron modificar su rutina y escapar del caos de la costanera para ejercitarse casi en el centro.

Con varios metros de senderos que se pierden entre el verde, un teatrino ideal para clases de baile y grandes espacios para entrenamiento funcional son muchos los vecinos que cada vez llegan al espacio que se ubica entre las vías férreas y la avenida Sabattini.

Además, el Parque de la Vida es un lugar elegido por las familias que llevan a sus niños a jugar en cualquier momento del día, mientras otros lo prefieren como sitio para apostar sus reposeras y disfrutar de la noche.

Sin dudas, es una opción más que ofrece la ciudad y que necesita del cuidado y mantenimiento de todos aquellos que transiten por el lugar.

AnteriorBuscan talleristas para la expo erótica y proyecto comunitario
SiguienteSanz revela todos sus secretos un día antes de llegar a Villa María