Una calle complicada para el tránsito en Villa Nueva

Durante la misma jornada, dos siniestros de tránsito tuvieron como escenario la misma calle de Villa Nueva: Padre Hugo Salvatto.

De acuerdo a la información difundida desde la Policía, el primero se registró
en horas de la tarde del domingo 11, cuando por causas que se tratan de establecer, Yésica Sosa, de 19 años de edad, domiciliada en Villa Nueva, perdió el control de la motocicleta Motomel Bip en la que se conducía, cayendo de la misma.

A raíz del impacto, fue trasladada al Hospital de Villa Nueva, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Un vuelco

Más tarde, siendo las 23:40, en la misma calle Padre Hugo Salvato, Miguel Mendoza, de 27 años de edad, iba acompañado por un adolescente de 17 años de edad, y perdió el control del automóvil marca Fiat Uno en el que se conducía, dando un vuelco y quedando sobre la arteria.

A raíz de esto, son trasladados ambos al Hospital Regional Pasteur, desde donde determinan halitosis alcohólica y lesiones leves a ambos.

De acuerdo a lo publicado por Puntal Villa María, estos dos hechos ocurrieron en la esquina con calle Champaquí a causa de un profundo bache que se generó en el lugar y que los vecinos taparon luego con ramas y un colchón viejo.

Foto: Villa María Vivo / Ilustrativa

AnteriorEmpleados de clínica reclaman por sueldo atrasados
SiguienteMuseos y sitios históricos para visitar en la Provincia