universidad

universidad

Una India andaluza se robó los corazones en el Anfiteatro
Posted by

Una India andaluza se robó los corazones en el Anfiteatro

[FOTOS] Un día atípico para finalizar un Festival. Pero la Edición dorada del Festival Internacional de Peñas lo ameritaba. Y contra todo pronóstico, el anfiteatro se mostraba repleto y con entradas agotadas desde hace varios días.

La encargada de abrir la noche del martes fue la española India Martinez, quien estuvo en la ciudad desde el sábado, cuando tuvo una fugaz participación con Franco de Vita, con quien cantó uno de los temas que la hicieron conocida.

India Martinez 04

Pero quiere hacer su propio camino. Y en estos días, los villamarienses no dejaron de reconocerla y tomarse fotos con ella, que se mostró amable y cordial con quien se acercara.

Con el particular título de “Los gatos no ladran” la artista comenzó su actuación. “Todavía os tengo adelante y no me lo creo, de verdad”, confesó emocionada a su público. “90 minutos”, “No es casualidad”, “Si te quiero” y “Olvidé respirar” (canción que hace a dúo con David Bisbal).

India Martinez 02

Un momento aparte lo constituyó la interpretación, junto a la Sole de la clásica “Zamba para olvidar”, creación de Daniel Toro.

India Martinez 05 con la Sole

A “Vencer al amor” le siguió “Aguasanta”; y con un “Gracias por hacerme sentir como en casa”, la cordobesa se despidió interpretando la emotiva “Una paloma blanca”, canción tradicional española.

El bis fue “Corazón hambriento”, la canción que hace junto a Abel Pintos (aunque éste no estuvo para interpretarla); ovacionada por el público que, aunque no se llegó para verla, disfrutó con su voz de tintes tan andaluces.

India Martinez 01

Fotos: Martín Llampayas

1 07 febrero, 2017 Festival de Peñas febrero 7, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!