universidad

universidad

Protestó en la Municipalidad porque no le dan trabajo de enfermera
Posted by

Protestó en la Municipalidad porque no le dan trabajo de enfermera

Teresa Sandoval es una mujer de 54 años que se recibió hace un tiempo de enfermera profesional y este miércoles llevó ante la Municipalidad de Villa María un reclamo para que le den empleo.

“Hace 9 años que vengo y traigo mi currículum a pedir trabajo. Me dicen que me van a llamar, pero no me llaman”, se quejó la mujer, situada en el primer piso del palacio comunal.

Insistió en que el municipio le debe dar trabajo de enfermera “por que no hay otra área”.

“No me llaman, pero no sé porqué”, declaró al ser entrevistada por radio Show.

“Yo no puedo afirmar que me discriminan por kolla, me gustaría que me lo digan ellos. Pero no puedo más que preguntarme por qué después de tantos años, no me dan una oportunidad laboral”, había manifestado días atrás en una entrevista publicada en El Diario del Centro del Pais.

En esa misma nota había adelantado que este 19 de abril, Día del Aborigen, iba a iniciar una huelga de hambre en el municipio si no le daban una respuesta. Sin embargo, su protesta en principio consistió en subir al primer piso con un cartel para manifestarse. Dijo que si no le dan este miércoles una respuesta, el jueves inicia una huelga de hambre en el hall de la Municipalidad.

Foto: www.VillaMariaVivo.com.

0 19 abril, 2017 Politica abril 19, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!