Una niña de 9 años fue atropellada y un joven chocó un perro con la moto

A las 20:30 horas, en Tucumán y Libertad, una motocicleta Keller, de color negra y gris, conducida por Sergio David Rubiano de 25 años, embistió a Morena Agustina Correa de 9 años.

Una ambulancia del servicio 107 trasladó a la niña hasta el Hospital Pasteur, donde determinaron que tuvo lesiones de carácter graves, ya que se fracturó el peñazco derecho, ubicado en la base del cráneo, y fractura de clavícula.

Otro accidente con lesiones graves

En la tarde del sábado, Mauricio Martin Simoni de 17 años, se movilizaba en su moto Yamaha XTZ color azul por la avenida Cuaranta, altura Ruta nº 4 km 58, frente al cementerio de Etruria, cuando, aparentemente, se le habría cruzado un perro provocando su caída.

Un llamado al 101 alertó del accidente, y al llegar al lugar encontraron al joven en posición de cubito dorsal al costado de la carpeta asfáltica, y al perro sin vida en el lugar.

Los bomberos trasladaron al motociclista hacia el Hospital Pasteur ya que tuvo traumatismo de cráneo encefálico con otorragia derecha, una lesión de gravedad.

AnteriorEl Festival Aéreo cosechó aplausos, emociones y una falsa alarma
SiguienteDetuvieron a un hombre por no acatar una orden de restricción