universidad

universidad

Una nueva exposición abierta al campo y a la ciudad
Posted by

Una nueva exposición abierta al campo y a la ciudad

La Soceidad Rural de Villa María (SRVM) se renueva con el lanzamiento de la exposición “La Rural 2017”.

Es una inicativa impulsada por la comisión directiva de la institución y los jóvenes nucleados en el Ateneo de la SRVM. Será etre el 15 y el 18 de junio en el predio de ruta nacional 9.

El presidente de la entidad, Rodolfo Meny, contó que la Rural cumple 75 años de vida y esta exposición surge como una necesidad del sector de mostrarse como actores sociales dentro de la comunidad y la región. “Es por eso que se viene algo nuevo”, remarcó.

Por su parte, Paula Mandrile, del Ateneo Rural destacó que el objetivo es acercar el campo a la ciudad y la ciudad al campo: “Que la gente vea que lo que se produce en el campo es para la sociedad y el mundo”.

Actividades

En exposición habrá productores con vacas, estará campo Yucat, Pueblo Mampa, promoción de la cría de cordero, charlas de buenas prácticas agropecuarias, maquinarias, comercios, servicios, industrias, carpas de comida, entre otros.

“Sabemos que las exposiciones como las conocemos desde hace 20 o 30 años ya no funcionan entonces la idea de ofrecer a la gente cosas nuevas, cosas distintas será el atractivo”, dijo Meny.

La entrada será libre y gratuita para todo público.

plano rural villa maria 2017

0 09 mayo, 2017 Especial 2, Negocios mayo 9, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!