universidad

Un acercamiento a cómo era el hombre que mató a su mujer e hija
Posted by

Un acercamiento a cómo era el hombre que mató a su mujer e hija

Cuando todavía Villa Nueva no sale de su dolor y sorpresa por el doble homicidio seguido de suicidio ocurrido el viernes por la noche, comienzan a conocerse datos de qué ocurría en el entramado familiar y cómo era el hombre que asesinó a las dos mujeres.

De acuerdo a lo publicado por Puntal Villa María, en base a trascendidos citados en su edición de este lunes, Juan Esteban Picco “habría tenido serios problemas psiquiátricos que lo llevaban a consumir mucha medicación”.

Un elemento indicador del volumen consumido era que “habría dejado deuda en algunas farmacias locales, crecanas a los 10 mil pesos”.

Se afirmó que “no existen denuncias de violencia de género” previamente en el seno de ese núcleo familiar, por lo que poco se hubiera podido hacerse desde los ámbitos de la Justicia o la Policía para evitar el desenlace fatal ocurrido en la casa de calle Comercio 1161.

También se reiteró que “existiría una historia de conflictos” dentro de la familia, tal como se había adelantado a pocos minutos de descubierto en el hecho, en una publicación de este sitio.

Qué pasó

En horas del mediodía del viernes 14, el hombre de 75 años disparó con una escopeta de doble caño contra su hija María Picco, de 27 años, y su esposa Mercedes Barcellona, de 66 años.

Un vecino escuchó un estampido cerca de esa hora, pero recién por la noche, cuando no servía el movimiento habitual de la casa, un hombre se asomó por una tapia y pudo ver, dentro de la casa, uno de los cuerpos sin vida.

En el caso tomó intervención la fiscalía de feria, a cargo de Silvia Maldonado.

Con estos dos femicidios, son seis las mujeres asesinadas por hombres en lo que va del año 2017 en Villa María y Villa Nueva.

1 17 julio, 2017 Hechos julio 17, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!