universidad

universidad

Uniteve pone al aire programa de opinión y política con miras a 2019
Posted by

Uniteve pone al aire programa de opinión y política con miras a 2019

Este jueves comienzan en Uniteve las emisiones de Pensamiento Crítico, programa de política y opinión conducido por Leonardo Pibouleau, quien con esta producción vuelve a frente de un espacio de debate de ideas, en un año preelectoral y con miras a lo que serán los procesos de renovación de autoridades en 2019.

“Es un programa político y de opinión, entendido en un sentido amplio, desde el interés del ciudadano por la cosa pública. No es solamente lo político partidario”, aclara el conductor.

Temas y actores

La consigna es contar con la presencia de actores importantes, ya sean de la política, el clero, el sector empresario, entre otros. También traer protagonistas nacionales, pero para tratar temas locales y regionales.

También habrá temas como tarifas, tránsito, cooperativas, servicios públicos, basurales y muchos otros comunes a varias localidades.

Por ser un canal universitario, se contará también con la participación de catedráticos de la UNVM para temas de economía y política.

Días y horarios

El envío irá dos veces por semana, con media hora de duración, todos los martes y jueves a partir de las 21:00 horas, apenas termina el noticiero diario.

El programa no irá en vivo, pero se grabará el mismo día de se emisión, por lo que mantendrá la actualidad de cada jornada.

Con una escenografía desarrollada especialmente, Pensamiento Crítico se realizará en los estudios del Centro Integrado de Medios de la Universidad Nacional de Villa María, en bulevar España 210.

Con invitados en el piso, entrevistas, y una dinámica pensada para múltiples plataformas, el programa tiene previsto sumar la participación de otro periodistas más para agregar datos y temas que le den más variedad al programa.

La agenda electoral

El programa se lanza al aire en un año preelectoral, que ya comenzó a mostrar movimientos intensos desde lo político.

Pibouleau estimó que luego de un parate casi obligado que impondrá el Mundial de Fútbol de Rusia, la mayoría de los partidos políticos intensificarán a partir de julio o agosto su actividad preelectoral.

Mirá el video:

0 27 marzo, 2018 Destacado 4, Espectáculos marzo 27, 2018

Comentario

Villa María VIVO!