universidad

universidad

UNVM relevará situación de barrios periféricos de Bell Ville
Posted by

UNVM relevará situación de barrios periféricos de Bell Ville

En el marco del convenio marco de cooperación y complementación suscripto entre el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negreti, y el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, la casa de altos estudios realizará una amplia encuesta sobre los sectores periféricos de esa ciudad.

El trabajo es presentado este miércoles por la mañana por la decana del Instituto de Sociales, Elizabeth Theiler, y se lo definió como “Diagnóstico habitacional de los sectores periféricos de la ciudad de Bell Ville”.

Serán en total 60 encuestas de cuatro áreas de la ciudad, elegidos por el Observatorio Integral de la Región (OIR), a razón de 15 por sector: Villa Carlitos, La Brigada, Campo de Mayo y El Triángulo.

De acuerdo a lo informado por el municipio de Bell Ville, este estudio permitirá elaborar un diagnóstico en base a datos de vivienda y hábitat disponibles en la periferia de la ciudad.

“De esta manera se podrá conocer en primera persona las necesidades, los procesos y las particularidades del acceso al suelo, la vivienda y el hábitat de los sectores populares, permitiendo identificar problemáticas comunes y diagnosticar la situación local”, agregaron.

0 04 enero, 2017 La Región enero 4, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!