Vandalismo extremo contra un refugio de animales

Prácticamente nada quedó de todo el trabajo que viene haciendo el refugio para animales “Mi Protector” de Villa Nueva, luego de un ataque vandálico que terminó, entre otras consecuencias, con un perro muerto.

Ubicado en el barrio El Vallecito, este espacio sufrió el robo de alimento balanceado, medicamentos y otros elementos que eran usados para el funcionamiento del refugio, publicó El Diario del Centro del Pais.

Pero lo más lamentables es que quienes cometieron estos actos, también se tomaron el tiempo para abrir las puertas de los caniles, dejando a su suerte a los perros. Esto fue lo que derivó en que uno de los animales muriera en una pelea con sus pares, agrega la publicación.

De acuerdo al relato de Cecilia Bessone al matutino, les robaron 8 bolsas de balanceado de 20 kilos cada una, 12 cadenas y candados, y dejaron escapar 35 perros que estaban alojados en el lugar.

De a poco, los canes pudieron ser recuperados y devueltos al lugar, aunque uno de ellos falleció en una pelea. Bessono dijo que se realizó la denuncia policial correspondiente y piden ayuda a la comunidad para reponerse del daño sufrido.

Foto: Refugio Mi Protector.

AnteriorUn argentino creó lentes irrompibles y eternos
SiguienteSentido adiós al maestro del acordeón Oscar Lucarelli