universidad

universidad

Venta de útiles escolares, marcada por las tendencias en televisión
Posted by

Venta de útiles escolares, marcada por las tendencias en televisión

Comienzan las clases y llega la época de la compra de útiles escolares. Algunos optan por continuar utilizando materiales del año anterior o comprar cosas nuevas. Pero la “listita” nunca falta.

Ezequiel, dueño de la librería Dauria contó que lo que más se vende está relacionado directamente con las publicidades de la televisión.

“En los más chicos las tendencias son los personajes de dibujos. En varones tenes todo lo que es Dragon Ball Z, Advangers, y superhéroes. Las nenas están con Simones, Soy Luna”, indicó.

Y agregó: “Lo que más se pide es lo que tiene salida por televisión. Y después están las alterativas de siempre con lo clásico para los adolescentes. Cosas sin motivos pero con mucha variedad”, dijo.

Precios

En relación a lo precios comentó que hubo un aumento del 15% pero que se equipara con los descuentos que se ofrecen.

“El incremento ha sido de un 15% en la mercadería pero hay promociones con tarjetas en seis cuotas, doce cuotas. Y con el descuento de contado que son el 12% con débito o con un pago en la tarjeta. Una inflación de un 15 con un descuento de un 12”, destacó.

Venta

También contó que la venta de útiles comenzó después de Reyes Magos con mochilas, cartucheras. Afirmó que la gente divide la compra en dos o tres. “Ahora vienen con la listita de lo que piden”.

0 08 marzo, 2017 Negocios marzo 8, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!