universidad

universidad

“Villa María es uno de los mejores lugares del país para invertir”
Posted by

“Villa María es uno de los mejores lugares del país para invertir”

[FOTOS] Los 100 años cumplidos por la sucursal Centro Villa María del Banco de Córdoba pusieron de relevancia la importancia que esta sede tiene para la institución y para la economía de la región. No solo por su siglo de historia, sino por el volumen de clientes y productos que son parte de su cartera.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, dijo que están “muy satisfechos” con el desempeño de la sucursal y que Villa María “es uno de los mejores lugares para invertir en la provincia de Córdoba y del país. Aquí el desafío es doble”.

100 años sucursal banco cordoba (12)

Aseguró que la ciudad siempre es parte de las reuniones de la cúpula del banco: “Todas las semanas hablamos de Villa María. Toda la ruta 9 es una prioridad constante”.

“Un orgullo trabajar aquí”

El gerente de la sucursal, Raúl Benedetto, recordó que el Banco de Córdoba llegó a la ciudad ocupando un edificio que había sido inicialmente construido en 1910 y que a lo largo de los años hubo adecuaciones a los nuevos modelos que presentaba el banco. “En orgullo trabajar aquí adentro”, comentó.

100 años sucursal banco cordoba (7)

Sobre el funcionamiento de la entidad, remarcó que se brindan atenciones de distintas índole. “Tenemos un espectro muy grande de clientela. Desde un pequeño comerciante a un industrial, y desde un empleado a un productor agropecuario. Es una atención integral que va desde un individuo a empresas que facturan más de 130 millones de pesos al año”, detalló.

100 años sucursal banco cordoba (8)

En el concierto de sucursales en toda la Provincia, la de Villa María es una de las más importantes por el movimiento que registra y la atención de las necesidades financieras de localidades de la zona.

El festejo por los 100 contó con la presencia de autoridades, invitados especiales, clientes destacados y un ágape que fue acompañado por un cuarteto de cuerdas local. También se entregaron medallas especialmente acuñadas para este aniversario.

100 años sucursal banco cordoba (1)

100 años sucursal banco cordoba (11)

100 años sucursal banco cordoba (10)

Fotos: VillaMariaVivo.com.

0 11 marzo, 2017 La ciudad, Negocios marzo 11, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!