universidad

universidad

Lechería latinoamericana tendrá su momento de discusión en Villa María
Posted by

Lechería latinoamericana tendrá su momento de discusión en Villa María

El congreso de lechería se realizará entre el 11 y el 13 de septiembre, y su sede será en Palermo en Buenos Aires. Con el objetivo de que el evento sea federal tendrá dos subsedes entre ellas Villa María y Rafaela en Santa Fe.

El congreso es organizado por la Federación Panamericana de Lechería, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Sociedad Rural Argentina, el Centro de la Industria Lechera, la Junta Intercooperativa de Productores de Leche, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Contenidos del evento

En el encuentro Panamericano de Leche se reunirán los principales actores del continente en la materia para conocer novedades, debatir y planifica el futuro y tendencias del sector lechero. Además, promueve la producción, industrialización y comercialización de la leche y sus derivados.

En el evento también se instalará una Feria Industrial y Comercial, en la que empresas del sector mostrarán los nuevos equipamientos y suministros para el sector.

0 28 marzo, 2018 Negocios marzo 28, 2018

Comentario

Villa María VIVO!