Villamarienses imputados por entregar 256 cheques sin fondos

Julio Irastorza y su hijo, y Pablo Mattoni son los tres imputados que tiene la causa por estafa a cargo de la fiscalía de tercer turno de los tribunales de Villa María.

Según indicó a Radio Show, el abogado que defiende a los damnificados, Antonio Alarcos, los tres hombres serían quienes integran la sociedad Lácteos Pozo del Molle que entregó 256 cheques sin fondos a la industria láctea La Granja S.R.L y al propietario del transporte Romano de la localidad de Silvio Pellico.

La estafa rondaría hasta el momento la suma de 3 millones de pesos, pero el letrado indicó que no descarta que en los próximos días llegue a triplicarse porque habría demás ciudadanos víctimas de las maniobras económicas.

Además, investigan si podría haber otros involucrados en la firma que integran hasta el momento Irastorza y Mathot.
Entre ambas industrias lácteas, existía un contrato en el cual se comprometía La Granja a entregar leche fluida y Lácteos Pozo del Molle a procesarla y obtener leche en polvo.

Los tres imputados continúan en libertad, pero Alarcos indicó que en los próximos días podría complicarse la situación procesal de los estafadores.

lacteos pozo del molle

Fotos: archivo VillaMariaVivo y Radio Top

AnteriorDos mujeres en moto con heridas graves por chocar con un auto
SiguienteDía y hora que se presentan los artistas el finde en Bell Ville