universidad

universidad

Posted by

Violencia de género: Relató en vivo su padecer y reclamó respuesta de la Justicia

[VIDEO] María Fernanda Acastello fue víctima de violencia de género. Estuvo casada 15 años con una persona que la violentaba física y psicológicamente. Luego de realizar una serie de denuncias, pudo salir de la casa que compartía con el agresor. Sin embargo, le llegó una denuncia realizada por esta persona con orden de restricción y con la obligación de demostrar sanidad psicológica.

“Yo tenía un matrimonio tormentoso, del cual logré salir hace tres años por medio de denuncias que fueron escuchadas a medias, estuve dos meses para salir de mi casa y recibir una restricción porque el amenazaba a mi familia”, detalló en un video Acastello.

Ella hizo una transmisión en vivo a través de Facebook contando su padecimiento.

Mirá el video:

Además, agregó que esta persona violó siete veces la orden de restricción hacia ella con amenazas hacia su familia, verbales y con armas de fuego. En todas las oportunidades, se dice, las instituciones policiales no la escucharon y que el botón antipánico “no funcionó”.

Fernanda Acastello relató a Canal 20: “de un momento para el otro, me llega una denuncia con una restricción, ni yo lograba esto, yo soy víctima, no victimario”. También, aseguró que ella no representa una amenaza para nadie, y que el estado debería defender a las victimas y no a los agresores.

0 16 marzo, 2018 Hechos Policiales, Videos marzo 16, 2018

Comentario

Villa María VIVO!