universidad

universidad

Posted by

Violenta pelea masiva entre jóvenes de madrugada en Villa María

[VIDEO] Entre las 6:00 y las 6:30 horas de este sábado 17 se produjo una violenta pelea entre chicos y chicas que salían de un pub de barrio Almirante Brown de Villa María.

Supuestamente, una diferencia entre jóvenes de distintos barrios fue lo que originó el conflicto, que llegó a un nivel alto de violencia, con golpes de puños, patadas, piedras y ladrillos.

Un joven resultó muy herido, al punto que perdió momentáneamente el conocimiento, según relató a este sitio un testigo del hecho.

Pelea masiva

De acuerdo a las imágenes proporcionadas a Villa María VIVO! por uno de los jóvenes que estuvo presente en ese momento, puede verse una gran cantidad de personas involucradas, entre varones y mujeres.

Según pudo saberse, acudieron al lugar dos móviles policiales, y además intervinieron las personas que cumplen tareas de seguridad en el pub Liverpool, pero no fue suficiente para hacer calmar a todos los involucrados.

Un herido

“Hubo un solo herido. Estaba noqueado por un golpe fuerte en la cabeza y quedó a la orilla del cordón, a unos metros del boliche. Estaba todo ensangrentado y muy golpeado”, dijo un testigo a este sitio.

“Lo peor -agregó- fue la pelea de mujeres, porque nadie las podía separar y no había ninguna oficial mujer para separar. Asi estuvieron peleando como por 10 minutos”, graficó.

También se dijo que quien golpeó al joven malherido recibió luego abolladuras en su auto por parte de otros jóvenes, que le dieron patadas, trompadas, y le pegaron con botellas y ladrillos.

Aclaración del pub

Desde el pub Liverpool se comunicaron con Villa María VIVO! para afirmar que nada tuvo que ver el local en la situación se produjo posteriormente entre los jóvenes. Indicaron que la preocupación del lugar es brindar seguridad a sus clientes y que para ello se contrata personal privado y adicionales de la Policía para que se pueda estar con tranquilidad dentro de las instalaciones del local.

Mirá el video:

3 17 febrero, 2018 Hechos Policiales, Videos febrero 17, 2018

Comentario

Villa María VIVO!