universidad

universidad

Volantes anónimos contra Zazzetti afuera de festejo para jubilados
Posted by

Volantes anónimos contra Zazzetti afuera de festejo para jubilados

A dos cuadras del Anfiteatro de Villa María aparecieron este sábado por la tarde volantes anónimos que buscaban atacar la figura de Juan Zazzetti, titular del Pami Córdoba, quien se encontraba en el interior del estadio junto a funcionarios provinciales y municipales, en el marco del 6º Festival del Adulto Mayor.

Los papeles arrojados en la vía pública pretendían en su mensaje contrastar que “el Pami recorta a los jubilados” con que “el titular del Pami Córdoba le cobra plus”.

El volante enumera en seis puntos medidas en contra de los jubilados y les agrega al final un recordatorio de aumentos en tarifas de servicios.

VOALNTES CONTRA ZAZZETTI (2)

La crítica está centrada en Zazzetti e incluye una foto suya, pero también abarca al gobierno nacional en general, por esas otras medidas mencionadas.

Los volantes, en poca cantidad, se vieron a en la esquina de Bruno Ceballos y La Rioja, alejados de donde se hacía la fiesta.

En el interior del Anfiteatro, grandes carteles marcaba la presencia de Pami junto a la Municipalidad de Villa María.

En un mismo sector estaban sentados Zazzetti con el legislador provincial Darío Capitani, el intendente Martín Gill y algunos de sus funcionarios, la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, y el titular de la delegación local del Pami, Raúl Varroni.

Fotos: VillaMariaVIVO.com.

0 10 febrero, 2018 Política febrero 10, 2018

Comentario

Villa María VIVO!