universidad

universidad

Volcó auto de Seguridad Ciudadana que andaba por Villa Nueva
Posted by

Volcó auto de Seguridad Ciudadana que andaba por Villa Nueva

En la madrugada de este sábado, un móvil de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María volcó cuando transitaba sobre al ruta provincial 2, en jurisdicción de Villa Nueva.

El episodio ocurrió a las 3:45 aproximadamente, a la altura del kilómetro 83,5.

En ese lugar, sobre la banquina, quedó el móvil con sus cuatro ruedas para arriba.

Era conducido por Joaquín Soaje, de 32 años, a quien acompañaba Mayco Blanc, de 25 años, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur para su atención médica. Ambos sufrieron lesiones de carácter leve.

El vehículo quedó volcado sobre la banquina derecha en sentido Villa Nueva hacia el cruce de ruta 2 con ruta nacional 158.

Interrogantes

Hay dos primeros interrogantes que surgen tras conocerse el hecho, y apuntan a tratar de entender qué pasó. Por un lado, saber qué hacía circulando por Villa Nueva un móvil que pertenece a la flota de la Municipalidad de Villa María, y supuestamente debe prestar servicio en la jurisdicción local.

Y segundo, en qué circunstancias se conducía como para terminar volcado de esa manera. Hasta ahora no se informó de la intervención de otro vehículo que podría haberlo colisionado y causado el tumbo, por lo que puede sobreentenderse que el siniestro se produjo por una maniobra del conductor.

Investigación

Desde la Secretaría de Gobierno se informó que se iniciará una investigación sumarial interna para determinar las causas del incidente y por qué el móvil estaba circulando fuera de la jurisdicción local.

2 07 octubre, 2017 Hechos octubre 7, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!