Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Volcó utilitario en camino rural y dos camiones chocaron en ruta 158
Posted by

Volcó utilitario en camino rural y dos camiones chocaron en ruta 158

En la noche del miércoles, dos siniestros de tránsito tuvieron lugar en la región, dejando un herido con lesiones leves en uno de los casos.

El primero de los hechos fue alrededor de las 21:00 horas en ruta provincial 2, a unos 20 kilómetros del cruce con ruta nacional 158, camino a Pampayasta.

De acuerdo a lo informado por la Policía, Carlos César Pisano, de 29 años de edad, oriundo de la localidad de Arroyito, perdió el control de su utilitario marca Fiat Estrada de color blanco, para posteriormente volcar y quedar al costado del camino.

Bomberos voluntarios de Arroyo Cabral lo trasladaron al Hospital Pasteur para su asistencia. Sufrió heridas leves.

Entre camiones

Por otro lado, pasadas las 22:30 horsa, hubo un choque entre camiones sobre el kilómetro 140 de la ruta nacional 158.

Un camión marca Scania 113 color celeste, con acoplado de color blanco, conducido por Ezequiel Bossa, de 37 años, fue colisionado en la parte trasera por un camión que circulaba en el mismo sentido desde Arroyo Algodón hacia la localidad de La Playosa.

Este vehículo era un Scania 113 de color blanco, con acoplado de color blanco, conducido por Carlos Freites, de 34 años de edad, el cual a raíz del impacto queda atravesado en al ruta, cortando la circulación de la calzada de ambas manos.

No se registraron lesionados. Solamente hubo daños materiales, produciéndose derrame de cereal en la carpeta asfáltica. A los pocos minutos se liberó la traza y la circulación volvió a ser normal.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 23 febrero, 2017 Hechos Policiales febrero 23, 2017

Comentario