universidad

universidad

Paraguayos y un porteño volcaron con la camioneta en la Autopista
Posted by

Paraguayos y un porteño volcaron con la camioneta en la Autopista

[FOTOS] Dos hombres de nacionalidad paraguaya y uno argentino, que era el conductor de la camioneta, volcaron en la tarde del domingo sobre la Autopista, en la mano de baja desde James Craik hacia Villa María.

Según se informó desde la Policía, el accidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas cuando una camioneta Ford Ranger color blanco volcó en un siniestro del que no se conocieron muchos más detalles.

vuelco autopista (1)

El conductor de la camioneta está radicado en la ciudad de Buenos Aires, de 49 años de edad, y era acomopañado por dos hombres paraguayos, de 74 años y 27 años de edad.

Personal de bomberos de Tío Pujio trasladaron a los heridos al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde el médico policial les diagnosticó lesiones leves.

En zona rural

Por otro lado, a las 17:30 horas, en zona rural, en inmediaciones del paraje Santa Rosa, volcó un automóvil chevrolet Prisma conducido por un hombre de 45 años, quien iba acompañado por un joven de 19 años de edad.

vuelco-camino-rural

Como consecuencia, el joven de 19 años de edad fue trasladado hacia el Hospital, donde se le realizaron estudios médicos, no obteniendo hasta el momento el tipo de lesiones sufridas.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 05 marzo, 2018 Accidentes, Destacado 2 marzo 5, 2018

Comentario

Villa María VIVO!