El Centro de Promoción Familiar Ramón J. Cárcano llevó a cabo su acto de egresados. 18 estudiantes finalizaron su escolarización el año pasado.
Acompañados por sus docentes y familias, los niños y niñas del Centro de Promoción Familiar (CPF) Ramón J. Cárcano celebraron su acto de egresados el pasado viernes.
La coordinadora del centro, Adriana Zucarelli, explicó que son 18 los estudiantes que finalizaron su escolarización primaria el año pasado.
“Los hemos acompañado durante todo el trayecto y deseábamos poder culminarlo de modo formal”, detalló.
Durante el acto, entregaron a los alumnos de sus diplomas, al mismo tiempo que les obsequiaron una taza simbolizando el cierre de la etapa.
La ceremonia se llevó a cabo respetando en todo momento las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y protocolos establecidos.
El Centro de Promoción Familiar a niños y niñas de diferentes barrios aledaños, como San Nicolás, Bota, San Martín y Carlos Pellegrini.
Se trata del único centro municipal con alumnos que asisten al nivel primario, ya que en el resto de la red de jardines municipales se brinda atención pedagógica a niñas y niños desde los 45 días hasta los 3 años de edad.
Del evento participaron el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, la subsecretaria de Educación Inicial, Mariela Pajón, y el encargado de la dirección del MuniCerca 1, Andrés Cerón.