Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, 3 personas fueron detenidas en Villa María y Tío Pujio, en algunos de los casos por amenazas y también por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Adolescente en fuga
El primer caso se dio alrededor de las 20:40 hora, cuando policías intentaron controlar una moto que circulaba por calles Paraguay y Lacar.
Pero el conductor se dio a la fuga y se inició una persecución de varias cuadras, hasta que lo agarraron en Mar del Plata al 70.
Se trataba de un chico de 17 años, quien al ser aprehendido lanzó varias amenazas contra los uniformados.
Fue llevado a la comisaría, quedando a disposición del Juzgado de Menores.
La moto secuestrada es una marca Keller.
Con una cuchilla
El segundo caso ocurrió en Tío Pujio (foto). Un hombre de 28 años fue detenido en un domicilio sobre calle La Rioja, luego que fuera denunciado por un hecho de violencia de género.
Durante la tarde, según la denuncia, había amenazado a una mujer con una cuchilla.
Lesionó a un inspector
En otro control policial en conjunto con el municipio, un hombre de 29 años fue detenido luego de eludir las indicaciones de los uniformados, para estacionar la moto varios metros más adelante, según se informó desde la Policía.
Eran aproximadamente las 4:00 de este viernes, cuando el hombre que conducía la Honda Storm pasó por el control de Santa Fe y Müller.
Cuando fue abordado algunos metros más adelante, primero se negó a exhibir la documentación para transitar, y luego empujó el rodado contra un inspector municipal, causándole lesiones, consigna el parte de prensa policial.
Fue detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Fotos: Policía de Córdoba.