Final de los festejos por el 155° aniversario junto al río

Destino San Javier fue el esperado número de cierre.

Villa María cerró la celebración de su cumpleaños por el 155 aniversario  con la presencia destacada de Destino San Javier en la Costanera.

Durante la jornada de este 27 de septiembre, los festejos continuaron a puro ritmo y con actividades variadas en la Costanera.

A lo largo de toda la ribera, grandes, chicos y familias disfrutaron de la jornada.

Con el sector del escenario Vanzetti colmado de público, y minutos antes del cierre a cargo de Destino San Javier, el intendente Martí Gill agradeció a los presentes “por la oportunidad que tenemos como ciudad de celebrar en comunidad”.

Cabe recordar que en los últimos días se concretaron diversos actos, como la inauguración de la restauración de Plaza Centenario, del Centro Comunitario de Inclusión Integral, y de la obra de acceso norte al casco urbano.

Más temprano, en ese mismo escenario, los espectáculos de La Baby Salsa y Chelo Zimbabwe levantaron al público que se animó a bailar y cantar.

Luego, pasaron por la plataforma los cantantes locales Santiago Fiuri y Anne Cardoso, para dar por último lugar al plato fuerte de la jornada, con el show de Destino San Javier.

Más temprano, en la plaza Alba Rava de Pizzorno, se llevaron adelante las funciones destinadas a niños y niñas.

Por el escenario dispuesto en el lugar, pasaron el payaso Chumy, y divertidas obras de teatro para los más pequeños. Asimismo, miembros de la Escuela de Música del programa Ser Arte y Parte compartieron sus canciones e intervenciones con el público infantil.

Cabe destacar que en complemento a las propuestas en la Costanera, en el sector de la Plaza de la Música, los food trucks y las opciones gastronómicas, fueron los protagonistas.

AnteriorConvocan a policías retirados por hacer adicionales
SiguienteDetuvieron a la persona que le robó el celular a un jubilado en Villa Nueva