23 vehículos retenidos en “operativos potenciados”

Ademàs hubo patrullaje en barrios de la costanera. Aseguran que es para garantizar la tranquilidad de vecinos

Durante la jornada del viernes 31 y la madrugada de este sábado 1, las fuerzas de seguridad realizaron “operativos potenciados” en Villa María.

 

Se trata de un despliegue con “saturación” en distintos sectores de la ciudaden la que se llevan adelante patrullaje y controles aleatorios.

La iniciativa forma parte de una agenda de trabajo conjunta diagramada entre el municipio y las fuerzas provinciales y nacionales.

En esta ocasión, se llevó adelante entre la Policía de Córdoba, Seguridad Ciudadana y Guardia de Infantería.

Durante el viernes, se realizaron diferentes controles a 72 vehículos y personas.

De acuerdo a la información policial, esto concluyó con la retención de 22 motocicletas y un automóvil.

Además, si bien 19 motociclistas estaban en infracción, pudieron regularizar la situación en el lugar sin necesidad de la quita del vehículo.

Patrullajes en los operativos potenciados

Los controles estuvieron acompañados por otros operativos de saturación, principalmente durante la noche del viernes y madrugada de este sábado.

Espacios públicos y costeros como el Gaucho o el Arenero, contaron con presencia policial.

También en barrios Santa Ana, Mariano Moreno y Palermo, mediante el despliegue de móviles policiales y de otras fuerzas de seguridad.

Desde la Policía de Córdoba informaron que se realizaron controles aleatorios de tránsito y de proximidad a fines de prevenir la comisión de delitos.

También aseguraron que de esta manera “se garantiza la tranquilidad de los vecinos y transeúntes, regulando la circulación de vehículos”.

Estos operativos continuarán durante el fin de semana y los feriados, principalmente, según indicaron fuentes oficiales.

AnteriorVecinos y vecinas se acercaron al “Sábado Ciudadano”
SiguienteCáncer de colon: la detección precoz salva en 90% de casos