Entre el sábado 13 y el domingo 14, cuatro personas fueron detenidas en Villa María y Tío Pujio, acusados de delitos menores.
El primer procedimiento se produjo en Tío Pujio el día sábado, cuando a las 12:20, personal de la Patrulla Rural se constituyó en cercanías de la estancia Yucat, donde procedió al control de una motocicleta Mondial Dax que, según se pudo establecer, presentaba pedido de secuestro por robo con fecha 24 de octubre de 2012.
En consecuencia, se procedió a la aprehensión de dos adolescentes, de 15 y 13 años de edad respectivamente, ambos domiciliados en la localidad de Tío Pujio, por supuestos autores del delito de encubrimiento, siendo trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Menores.
También se procedió al secuestro de la motocicleta que se encontraba en poder de los menores.
En una discoteca
A las 5:50 del domingo, en una discoteca de Naciones Unidas y Costanera, se trasladó a un joven de 23 años de edad por supuesto autor del delito de resistencia a la autoridad, siendo trasladado y quedando alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía interviniente.
Amenazas
El mismo domingo, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la detención de otro hombre por los delitos de desobediencia a la autoridad, daño y amenazas, en la que resultó domificada una vecina de esta ciudad.
Foto: Archivo.