En la sede del PRO Villa María se hizo un brindis por motivo del festejo de las fiestas de fin de año. Se dieron cita más de un centenar de simpatizantes partidarios y fiscales que participaron activamente de los últimos procesos electorales, que concluyeron con el triunfo de Mauricio Macri para presidente a nivel nacional y también en la ciudad.
Apertura
En el momento del brindis, el legislador provincial Darío Capitani agradeció y reconoció “el esfuerzo de todos los presentes, que juntos llevaron adelante el trabajo que tenía como objetivo llevar a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación”, informaron desde la fuerza partidaria.
El local partidario permanecerá abierto durante el mes de enero “con el fin de que sea un lugar al que los vecinos de nuestra ciudad puedan acercarse y sumarse al cambio que se viene en nuestro país y desarrollar durante el periodo veraniego actividades en distintos sectores de la ciudad”, indicaron.
Junto a Capitani estuvieron distintos representantes y dirigentes partidarios como Gustavo Lazzuri, Felipe Botta y Luis Caroni de la UCR, y otros referentes del Frente Cívico y de la Coalición Cívica. También los concejales Karina Bruno, Omar Coutsiers y Gustavo Bustamante, tribunos de cuentas, el ex candidato a intendente Juan Zazzetti y el presidente del partido PRO del departamento San Martin, Juan Vagnola.
Fotos: PRO Villa María.