Entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes 9 de septiembre, la Policía detuvo a cuatro personas de entre 16 y 48 años, por diferentes motivos.
Moto robada
El caso más relevante ocurrió a las 3:30 de este viernes, cuando personal de la Patrulla Preventiva detuvo en calles Piedras y Lamadrid a un joven de 19 años de edad, domiciliado en Villa María, acusado de ser el supuesto autor del delito de robo en flagrancia.
En ese momento se logró el secuestro de una motocicleta marca Corven 70cc, color azul, la cual había sido sustraída momentos antes en cercanías del lugar.
En Villa Nueva
Dos horas antes, a la 1:30 aproximadamente, personal de la Comisaría de Distrito Villa Nueva aprehendió en calle Entre Ríos y avenida Libertad a un hombre de 48 años de edad, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, el cual quedó alojado en sede policial por supuesto infractor al artículo 70 del Código de Convivencia, que pena la “conducta sospechosa”.
Dos casos más
Las restantes aprehensiones fueron en la noche del jueves, alrededor de las 20:10 horas, cuando personal de la Patrulla Preventiva trasladó desde calle Entre Ríos al 600, a la sede policial, a un joven de 21 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, y un adolescente de 16 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, los cuales quedaron alojados por supuestos infractores de mismo artículos 70.
Foto: Archivo / Ilustrativa.