400 Viviendas: irán casa por casa a pedirles que paguen las cuotas

La Municipalidad de Villa María informó que a partir del lunes 21 de julio, la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), realizará visitas a vecinos del barrio recientemente denominado “Malvinas Argentinas”, conocido como “400 viviendas”.

En la oportunidad, los agentes municipales visitarán cada una de las viviendas que registren atraso en el pago de las cuotas para solicitar la regularización de cada situación, al tiempo que solicitarán la normalización en el pago de la Tasa de Servicios a la Propiedad, a quienes adeuden.

Los titulares de viviendas que registran atraso en el pago de las cuotas (de 395 pesos mensuales y fijas) ya han sido notificados fehacientemente de esta situación a través del Instituto Municipal de Vivienda e Infraestructura Habitacional, dependencia que ha notificado ahora a la Secretaría de Economía y Administración para que realice el cobro de lo adeudado, se informó desde el municipio.

Acciones legales

Se advirtió también aquellos que no regularicen su situación tras las intimaciones y luego de la visita del personal municipal, el área de Procuración iniciará las acciones legales correspondientes.

“Apelamos a la buena voluntad de los propietarios para abonar la cuota pactada, que a su vez contribuye a que el Municipio pueda seguir ejecutando viviendas en otros sectores de la ciudad”, declaró la Directora de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Roxana López.

 

Foto: www.villamaria.gov.ar

Anterior“Somos un cable a tierra para cada una”
SiguienteQuieren que funcionaria informe de incendios en Hogar de Ancianos