Una mujer de 37 años fue condenada a 5 años de prisión por intentar pasar droga a la cárcel en su vagina. Junto a su pareja y su hijo tenían un kiosko de droga en barrio La Floresta de Villa Nueva.
Todos fueron condenados por comercializar estas sustancias en la modalidad de narcomenudeo. Es decir, venta de droga en pequeñas cantidades.
Según publica El Diario en su edición de este martes, se trata de Gabriella Allasia, su marido Marcelo Raúl Centero y su hijo, Franco Nicolás Perassi Allasia.
Su concubino recibió una pena de 4 años y su hijo de 3 con libertad condicional.
La mujer fue declarada culpable de facilitación de estupefacientes a titulo gratuito en grado de tentativa por colocarse dos envoltorios termosellados de marihuana en la vagina e intentar pasarlos a la cárcel local. También se la acusa de “tenencia y comercialización de estupefacientes”.
Prisión domiciliaria
La mujer tiene prisión domiciliaria en su casa de barrio La Floresta de Villa Nueva porque es mamá de dos niños que necesitan de su presencia.
Qué pasa con el marido
Según indica el mismo medio, Cantero seguirá alojado en el establecimiento penitenciario. Se encuentra detenido desde el 9 de enero de 2015 cuando el y su mujer fueron interceptados en moto por la policía, donde se les secuestró marihuana y cocaína.
Tras averiguaciones se descrubrió que tenían un quiosco en La Floresta, donde fraccionaban estupefacientes y realizaban tareas “delivery”.