Del lado de Villa Nueva, plantaron 500 árboles nativos y anunciaron la creación del primer parque circular cerca del puente Juan Bautista Bustos.
500 árboles nativos
Cerca del nuevo puente que une Villa María con Villa Nueva, plantaron 500 ejemplares de plantas y árboles nativos. Fueron colocadas por la Municipalidad de Villa Nueva.
El trabajo estuvo a cargo del área de Espacios Verdes de la secretaría de Obras Públicas del Municipio. También trabajaron en la colocación de champas de pasto y plantas decorativas en la bajada de la estructura ubicada en el ingreso a barrio Golf.
La propuesta del municipio es trabajar en el entorno del nuevo puente y la ribera del río en ese sector de la ciudad. El objetivo es poner en valor dicho espacio, que es usado por los vecinos para la práctica deportiva como para la recreación.
Por otro lado, el intendente, Natalio Graglia, anunció la decisión de crear el primer parque circular, entre nuestra ciudad y Villa María, utilizando como nexo a los puentes Juan Bautista Bustos, e Isidro Fernández Nuñez.
Esto brindará un nuevo espacio verde, de grandes magnitudes, para que los vecinos de ambas ciudades puedan disfrutar.