El hecho insólito ocurrió en horas del mediodía,en pleno centro y en una de las cuadras que más movimiento tiene a esa hora.
Un sujeto ingresó a un auto que estaba estacionado a 20 metros de la comisaría de la ciudad, a través de violentar la seguridad con un inhibidor de alarmas.
La víctima estacionó su vehículo sobre calle General Paz y asegura haberle colocado la alarma al descender, “fui dos minutos a recargar la tarjeta de estacionamiento”, contó a Villa María VIVO! Hugo Vassia.
La sorpresa se la llevó cuando salió del kiosco y vió a un sujeto arriba de su auto. Inmediatamente le gritó y el joven de aproximadamente 20 años, asegura, salió corriendo.
En las inmediaciones había personal policial que, al percibir la situación, iniciaron una persecución con los móviles por el centro de la ciudad.
Afortunadamente, el ladrón no pudo concretar el hecho y dejó sobre el asiento una bolsa con las pertenencias de Hugo que estaban en su vehículo. Pero el mal momento no se olvida, “no puede ser que no estemos seguros ni frente a la comisaría”, indicó el vecino villamariense que realizó su denuncia en la sede policial.
Foto: VillaMaríaVIVO!