Una intensa lluvia de pocos minutos de duración provocó anegamientos en calles del centro y los barrios, llegando en algunos casos a generar inconvenientes con el sistema cloacal: Hubo casas que vieron ingresar líquidos por la cañería del inodoro y desbordarse hacia el interior de la vivienda.
Lectores de Villa María VIVO! compartieron imágenes de las consecuencias del aguacero.
En barrio Los Olmos, en una calle por la que pasó una obra de cordón cuneta, una vecina dijo que se armó “una pileta de 1,5 metros” de profundidad, y que la inundación le impedía salir de su casa, al menos hasta la mañana de este lunes.
En barrio La Calera, avenida Sabattini parecía “un mar”, dijo un vecino del sector, quien vio cómo los desechos cloacales volvieron sobre la vivienda, e ingresaron por el inodoro a la vivienda.
En el centro, varias calles mostraron un panorama similar en cuanto a la cantidad de agua acumulado.
En la rotonda de Vélez Sársfield y España, el agua acumulada llevó a cortar el tránsito en el sector para prevenir inconvenientes. Sin embargo, según retrató un lector de este sitio, conductores particulares levantaban la cinta que indicaba la prohibición del paso para seguir adelante por las calles inundadas.